martes, 11 de febrero de 2014

¿Cómo vestirte según tu edad?

Hola frenéticas como han estado?
¿Alguna vez se han encontrado con una mujer mayor vestida como una adolescente de 20 años?  Precisamente, uno de los principales errores que comenten muchas mujeres a la hora de vestir es escoger ropa que no es apropiada con su edad, tipo de cuerpo, estilo de vida o personalidad, simplemente porque desean seguir las últimas tendencias de la moda. Sin embargo , ¿están proyectando su mejor imagen o por ser esclavas de la moda se encuentran denigrando su imagen?

A partir de los 30 años

  • Evita camisetas y ropa con mensajes. Ya no tienes que expresar tus sentimientos y emociones como cuando eras un adolescente para llamar la atención. En su lugar, busca camisetas de algodón de calidad con colores y combínalas con accesorios divertidos.

  • No te excedas con accesorios muy llamativos. No necesitas llamar la atención con accesorios de tu hija. Aunque te guste el color o el estilo infantil, evita los accesorios con muchas lentejuelas, plásticos y dibujos. Primero  invierte en un buen corte y color de cabello, no combines demasiadas tendencias en un solo look. Busca un accesorio llamativo, y que el resto de tu vestuario sea más clásico para dar balance.

  •  Mucho cuidado con los jeans modernos de cintura baja (que te harán lucir más caderona), así como los  rotos y desgarrados, súper ajustados o descoloridos. Todos estos tipos de jeans te harán lucir con las piernas y las caderas más grandes. Por el contrario, busca unos pantalones de color oscuro, de tu talla en la cintura y pierna recta, y te aseguro que lucirás automáticamente más alta y estilizada, especialmente si lo combinas con un buen par de zapatos  y una blusa bonita.

A partir de los 40 años 
  • No lleves la ropa muy corta. Las súper minifaldas o shorts muy cortos están reservados para las jovencitas y con piernas en muy buena forma. Una falda recta o entubada que termine unos centímetros  por encima de las rodillas pueden ser muy elegantes y sensuales a la vez.

  •  Evita ponerte camisetas  sin mangas (musculosas), a no ser que estés haciendo ejercicio. En su lugar, busca camisetas de algodón con cuello redondo, con botones, blusas de color o con pequeños detalles como lazos  para tener tu propio estilo.

  • Mucho cuidado con los zapatos muy llamativos. Muchas mujeres no se dan cuenta del efecto que produce el zapato en su imagen. Es importante buscar el zapato adecuado según el tipo de cuerpo y que no sea extremadamente llamativo si no sabes combinarlo a la perfección con tu ropa. Mucho cuidado con los tacos súper altos , plataformas excesivas, zapatos gladiadores, botas por fuera del pantalón, wedge sneakers y sandalias con excesivas tiras. 

No por vestirse como una jovencita o con ropa más ajustada, una mujer lucirá más joven o delgada. El efecto es opuesto, se verá mayor y sin estilo. Espero les haya gustado estos pequeños tips y los pongan en práctica. Saludos mis frenéticas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que opinas?