miércoles, 16 de octubre de 2013

Cocktail de Lanzamiento Lifweek edición Primavera 2013 - Verano 2014

Una linda noche donde se respiro moda, en el remodelado Palacete Sousa.

Fui invitada por Moda & CIA, una de mis marcar favoritas y marca que esta presente en este evento icono de la moda en nuestro país. 



Una vez más las palmas para Efraín Salas y su equipo por la perfecta organización y coordinación del Cocktail, quien emocionado  menciono oficialmente a los diseñadores y marcas que forman parte de esta edición del LIFWEEK.



La pregunta del millón!!! Quienes estarán presentes? 


Marcas: Basement,  El Closet de mi Hermana,  ETC Woman,  FINA y por supuesto Moda & Cía

Diseñadores: Ani Álvarez Calderón,  Ana Maria Guiulfo,  Andrea Llosa,  Claudia Jimenez,  Edward Venero,  Gerardo Privat,  Jessica Butrich,  Noe Bernacelli,  Sitka Semsch y  Yirko Sivirich. Oh!!! También como invitado especial estará el diseñador extranjero ETRO.












Dentro de los looks que mas me gustaron estuvo la fashionista Ale Denegri en un vestido negro de transparencias que mostraba lo justo y necesario, equilibrio perfecto diseñado por Ani Alvarez-Calderón. 



Pero, el tema de los looks lo tocaré en otro post! Este solo ha sido un avance de todo lo que se viene preparando para este LIFWEEK. 


Lima viste a la moda queridas frenéticas! Esperen el próximo post,que traigo muchas novedades, entre ellas sorteo de entradas para el evento!


Sigueme en Twitter, Pinterest e Instagram como @cynthialmi


4 comentarios:

  1. Me encantaría ir a la edición verano que se aproxima !! De hecho las veces anteriores que tuve la oportunidad de ir , quedé demasiado satisfecho con las colecciones que presentaron los diseñadores !!
    Mi favorito definitivamente es Privat y Yirko Sivirich !!

    ResponderEliminar
  2. En esta edición también participa el talentoso Yirko Sivirich! Estoy sorteando entradas para el evento, con tu coment ya participas! Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola frene, buen comienzo, muy inetresante y seguro mejorara dia a dia. Lo pongo en mis favoritos y como soy adicta a la moda ya me leeras seguido, ja!
    Good luck ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LuzMa!!! Espero tus recomendaciones, sugerencias y pedidos!!! Besos Mil

      Eliminar

Y tú que opinas?