miércoles, 23 de octubre de 2013

YA TIENES TUS WEDGE SNEAKERS????

El sueño de toda mujer!!! La comodidad de una zapatilla y el taco perfecto que nos hagan lucir esbeltas se unieron en los WEDGE SNEAKERS, pieza fundamental en tu closet por estos días.


Pero a quien se le ocurrió ponerle plataforma y taco a una zapatilla? Isabel Marant, es la creadora de los Wedge Sneakers y desde los últimos meses del 2011 a la fecha no hay ¨Celebrity¨que se haya resistido a usarlos. 

Si bien el modelo original no me gusto! Y cuando se los vi a mi hermana hasta me reí!!!! Casi dos años después tengo que decir: Me encantan!!!! 


La originalidad y glamour de los diseños de Giuseppe Zanotti, Michael Kors, Chloe, Marc Jacobs y otros, han hecho de esta prenda “el objeto del deseo” de toda fashionista. Ahora los encuentras en infinidad de colores y bellas combinaciones, con tachas, aplicaciones de metal, animal print, strass, etc.




Lo que me encantan de los Wedge Sneakers!!! Combinan con todo!!! Desde pantalón, short, skort, falta e incluso vestido. Con carteras grandes, pequeñas, bolsos o mochila!!! Ten la seguridad, que estos se convertirán en tu par favorito!!!!


Te dejo algunas fotos de frenéticas en sus “zapatillas” favoritas!!!!! Y tú qué esperas para subirte a tus Wedge Sneakers!!!






Besos frenéticos!!!!!!

Sígueme en Instagram: @freneticaperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que opinas?