martes, 24 de diciembre de 2013

Mis bikinis Capittana!!!!!

Frenéticas!!!! El verano ya se hace sentir y las ganas de ir a la playa cada vez son más fuertes!!!! Cansada de los típicos trajes de baño, busque por centros comerciales y tiendas y nada me convencía!!! Hasta que llegue a Capittana y vi su colección Born to Beach. El diseño, los colores y texturas hacen de cada pieza única y perfecta a la vez. Me encanta las combinación de colores que propone, la mezcla de prints y detalles que ayudan a resaltar nuestro lado más sexy!!!! Estoy segura que, al igual que yo, estos trajes de baño te encantarán y encontrarás el traje de baño perfecto para ti.

Para muestra un botón!!! Te dejo las fotos de mis trajes favoritos de la colección!!!!


Bikini Bengala



Bikini Pandora



Bikini Little Pony



 
 



Salida de Baño Coral



Si te gustaron los trajes de baño de Capittana tanto como a mi, los encuentras en Av. Conquistadores 527, San Isidro, donde podrás ver toda lo colección :)

Besos por mil!!!








Este post fue posible gracias a:

Trajes de baño: Capittana, https://www.facebook.com/capittana
Modelos: Johana Saavedra, Kathy Mayer, Samantha Batallanos, Anthony Arias
Catering: El Faro 21 elfaro21sac@gmail.com, 994994005
Styling: David Gallo
Make Up: KatyKath by Kathy Mayer
Dirección de Arte: Alejandro Centeno www.LuisAlejandro.comla@luisalejandro.com
Fotografía: Alejandro Centeno www.LuisAlejandro.comla@luisalejandro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que opinas?