sábado, 7 de diciembre de 2013

Que bolso me compro????

Frenéticas!!!! Me imagino que por estos días están pensando en que auto regalarse por navidad??? La verdad que cuando pienso en "auto-regalos" sólo se me ocurren carteras o zapatos y por estos días he estado pensando en que bolso sería ideal para el verano y como si me leyera la mente, una frenética seguidora del blog me pidió lo mismo!!!!

Empece mi investigación hace un par de días!!! En realidad me encanta saber que se utiliza por otros lados, los street styles de capitales de la moda nos dan ideas  de que se utilizará los próximos meses por aquí y así realizar una compra más inteligente y duradera :)

Como resumen de lo que se usa fuera y lo que están proponiendo nuestros diseñadores por aquí, he identificado cuatro tendencias en bolsos que no podemos dejar pasar!!!


Bolsos Trapecio: Celine impuso este modelo!!! Y ahora es uno de los Must have del momento!!!  Son espaciosos y grandes y los encontramos en varios colores y texturas. 



 Bolsos tipo Toten: Para las mas clásicas :), se mantienen los bolsos grandes con un cambio agradable de un “Gigantic It-bag”, enfocado sobre todo para el verano. 
By Jimena Mújica

Bandoleras o tipo Sachet: Con diseños muy retro, solapas, cierres metálicos de formas muy femeninas. Súper combinables y fáciles de llevar :)


Clutch: Del típico bolso de mano "tipo sobre" para llevar bajo el brazo, en los próximos meses migraremos a clutchs de distintas formas e incluso con volumen. Que no te sorprenda ver clutch de figuras de animales, muñecas, claquetas de cine, labios y todo lo imagible. Es mi tendencia favorita.

by Charlotte Olympia 




Clutch Book :)

Cuatro tendencias para lucir los próximos meses!!! Con cual te quedas? Me cuentas??

Mil besos frenéticos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que opinas?