domingo, 1 de diciembre de 2013

Vamos de shopping como las celebrities :)

Hola frenétic@s!!!! Me extrañaron??? Yo sí!!!! Pero estos últimos días he estado full y me ha costado un poco postear... y me imagino que ando un poco como ustedes, con mil cosas por hacer o comprar para los próximos días de fiestas que se nos vienen!!!

Ir de compras es una actividad que habitualmente nos encanta a las mujeres y seguro como yo, te habrás preguntado como van las "Celebrities" de compras? Pues aquí te dejo una serie de fotos que seguramente te servirán de inspiración para los próximos días. Mi recomendación!!! De preferencia zapatos flats para estar regias, pero cómodas :)


Minimal Necklace, puedes usar varios a la vez


Gladiadoras flats con tachas!!! Me encantaron!!!


Tu outfit puede ser sencillo!!! Y puedes hacer enfasis en los accesorios!!! 


Paris Hilton en el viernes negro :)






Y como luces tu cuando vas de compras???

Mil besos frenéticos!!!!


2 comentarios:

  1. no tienes el gadget para seguirte?
    Holi soy juliane, pedi que me pasaran blog en el grupo de face BEE.
    y me pasaste el tuyoo y aca estoy :)
    como busco nuevas amigas, te parece si nos seguimos?
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, ahora me paso por tu blog para seguirte!! Besos

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?