lunes, 9 de diciembre de 2013

Vestida de Porcelana!!!!

Me encanta el verano!!!! Es mi estación favorita y el solcito de los últimos días me animo a ir de tiendas a buscar algo más fresco!!!

Encontré esta preciosa túnica de porcelana, muy hippie chic, apenas la vi me enamore!!! Y quien no??? La combinación perfecta de colores: blanco, azulino y lo mínimo de negro, combinación perfecta y atrevida para este verano ;) 

Prints que hacen referencia a flores y figuras árabes. Seguramente te harán recordar los jarrones o vajilla de porcelana antigua, justamente esa es la idea!!! Toda una tendencia fuera, lo vi hace poco en las colecciones de Valentino y Cavalli y pensé, cuando llegará esa tendencia por aquí??? ... y ahora tengo mi vestido de porcelana gracias a moda&cia.

Que te parece frenética? A mi me encanta ;)






Si te gusto este vestido, lo encuentras en moda&cia, Limited Edition: Conquistadores, El Polo II, Caminos del Inca, Jockey Plaza, Larcomar, Plaza San Miguel.

Besos por mil!!!







Vestido Porcelana, zapatos y accesorios: moda&cia

Mil gracias por la ayuda:
Gianna Natal, la modelo ideal para este vestido.
Maquillaje: Mónica Acosta by HyM Salón
La dedicación de David Gallo, Styling y Dirección de Arte
El mágico lente de Luis Alejandro Centeno, www.LuisAlejandro.comcontact@luisalejandro.com
Locación: Residencia Casablanca, Av. Nueva Toledo 136, Cieneguilla, Cel: 992-341073


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que opinas?