jueves, 28 de noviembre de 2013

Mi vestido ideal :) moda&cia

Como están frenéticas???? Yo un poco confundida con este clima loco que no se define, ya ni se como salir de mi casa, pues no sabemos si saldrá o no saldrá el solcito o si nos agarrará un temblorcito... y ni que decir del resfrió que esta rondándome :(

Ya les he contado que mi prenda favorita son los vestidos :) Voy a trabajar, a bailar, a caminar, de compras y de más... siempre en vestido!!!!  Y por estos días he estado buscando un vestido para una fiesta que tengo la próxima semana. 


Pase por mil tiendas y luego de ver vestidos de todos los tamaños y colores, recordé que la colección que presento moda&cia en el Lifweek me encanto, por su combinación de colores y prints en flores y animals! Sin pensarlo dos veces corrí a la tienda mas cercana de moda&cia y pregunte por la colección!!!! Ya estaba todo lo presentado en el Lifweek!!!! De la pasarela al closet y en edición limitada!!!! No lo podía creer, sólo dos prendas por modelo en cada tienda!!!

Escogí este como mi frenético vestido ideal!!!! Me encanto la combinación del color y los prints en animal y flowers = Paisley Print, la combinación ideal para este verano que inicia ya!!!!










Las tiendas de moda&cia las encuentras en: Conquistadores, El Polo II, Caminos del Inca, Jockey Plaza, Larcomar, Plaza San Miguel.

Que les pareció frenéticas??? Me cuentan???

Besos por mil!!!







Vestido, zapatos y accesorios: moda&cia
Modelo: Laura Cuadros
Locación: Residencia Casablanca, Av. Nueva Toledo 136, Cieneguilla, Cel: 992-341073
Maquillaje: Mónica Acosta by HyM Salón
Styling y Dirección de Arte: David Gallo
Fotografía: Luis Alejandro Centeno, www.LuisAlejandro.comcontact@luisalejandro.com

1 comentario:

Y tú que opinas?