sábado, 23 de noviembre de 2013

La Camisa Perfecta para ellos :)


Te ha pasado que ves una prenda y dices Wow!!! Seguro que sí!!! A mi normalmente me pasa con prendas que me gustan para mi!! Pero hace poco me paso con una prenda para caballeros!!!! No lo podía creer :)

Estaba caminando por Conquistadores y encontré la primera colección del diseñador Jorge Ríos, colección llamada "Sueños", pensada para un hombre contemporáneo, atrevido y con estilo propio. Lo que me encanta de sus diseños es el detalle que ha puesto en cada prenda!! Que en su mayoría son piezas únicas

Camisas, polos, chalecos y corbatas llenas de color, prints y perfectas combinaciones para el día o la noche!!!!! En especial me encanto esta camisa azulina en print súper combinable!!!





Mira el detalle de cuellos y puños!!! 




 Y este T-shirt en flower print me encanto :)


Que te parece???? Seguro te gusto tanto como a mi!!! 

Los diseños de Jorge Ríos los encuentras en la Boutique Izan Coe, Av. Conquistadores 292, Segundo Nivel. Consultas y Whats App 987-957534

Mil besos frenéticos x 1000



Modelo: Juan Diego Zarauz 
Locación: Residencia Casablanca, Av. Nueva Toledo 136, Cieneguilla, Cel: 992-341073
Maquillaje: Mónica Acosta by HyM Salón
Styling y Dirección de Arte: David Gallo
Fotografía: Luis Alejandro Centeno, www.LuisAlejandro.comcontact@luisalejandro.com


2 comentarios:

  1. Pues es una camisa muy loca xD no veo a mi novio puesta en ella jajaja.
    Saludos, te sigo :) www.bloomyblog.blogspot.com

    beshooooos sabor nutella:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta linda la camisa! Ahora me paso por tu blog! Besos Erika

      Eliminar

Y tú que opinas?