viernes, 1 de noviembre de 2013

Moda a la Francesa en Lima!!!!

Para esta temporada SS 2014 Moda & CIA se traslado hasta Francia para traer lo último en tendencias  e inspirarse para crear piezas únicas en edición limitada!!!


El miércoles 30 fue el coktail de lanzamiento de su colección hecha en Francia, grande y grata fue mi sorpresa al encontrar la tienda llena de colores vivos y muy “IN”, pero no solo ropa, también accesorios, zapatos y carteras!!!! Definitivamente Moda & CIA ha pensado en todo, para llegar a la tienda y salir con el outfit perfecto!!!!





Lo que me encanta de esta marca es su “versatilidad”, siempre encontraras outfits para un día casual o ir a la universidad, para una salida a la disco, ir a la oficina, un coktail o incluso para un matrimonio de día! Es imposible entrar a la tienda y salir sin haber comprado algo!



Los colores me encantaron: Blanco, verde jade, coral, el infaltable denim, transparencias, prints y diversas texturas, lo mejor de todo!!! Súper combinables!!!! Aquí les muestro mis prendas favoritas: 

Animal face!!! Súper trend!!! Lo encuentras en diversos colores y la tela de rejilla se usará mucho esta temporada!



Zapatos de punta con transparencias!!! Recuerdas el post:  Serás una Chica Plástica!!! Donde te comentaba que ultimo de la moda es el plástico  Mira lo que encontré en la tienda!!! Son una belleza y pese a que muchas personas tienen sus reservas en usar este material, te cuento que no son nada incómodos!!!


El infaltable en el clóset!!! Vestidos Florales. De acuerdo a los accesorios, zapatos y cartera con la que combines un vestidos, este lo puedes usar para diversas ocasiones!!! Si estas pensando en comprar uno, te recomiendo sea como este, con los estampados de flores más grandes!!!



Short Blanco:  El short es una prenda básica en verano!!! Este en particular me encanto, por que es elegante y casual a la vez!!!! Nos servirá full esta temporada!!!!


Blusa Coral! Me encanta y cada vez que la veo me gusta mas esta blusa en dos tiempos y un cruce especial que marca la diferencia. Como combinarla: con short, skort o minifalda!!!


Zapatos alados!!! Una belleza en taco 11!!! Me encantaron y me los imagino para una fiesta de pre o promoción o incluso para una fiesta de Año Nuevo!!! Bellos de verdad!!!!


Vestido CIA, mi prenda favorita de la colección!! Simplemente elegante!!! Me enamore de la perfección de sus lineas y el color me encanto!!!


No sólo la ropa es genial!!! En Moda & CIA se han preocupada de cada detalle y en todas las tiendas encontrarás Fashion Stylist que te ayudarán a armar el outfit ideal!!!

Besos frenéticos!!!! Nos leemos prontito!!!

2 comentarios:

  1. Qué lindo tu blog amiga bella! escribes bien, animas, convences! te deseo lo mejor en esta nueva etapa mi querida frenética!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martine!!! ;) Que lindo saber que me lees desde Noruega!!! Puedo decir que soy una fashionblogger internacional!!!! Jajaja Besos Limeños y frenéticos ;)

      Eliminar

Y tú que opinas?