jueves, 14 de noviembre de 2013

Mato por estos vestidos ;)

Los mejores vestidos del LIFWEEK

No se si les conté! Pero yo soy adicta a los vestidos, es mi prenda favorita! Lo bueno de un vestido es que de acuerdo a los zapatos y accesorios con los que los combines lo puedes utilizar para distintas ocasiones y lograr un look más formal, casual, etc... Ya estando a una semana del Lifweek, he hecho mi lista de aquellos que más me gustaron y si o si quiero tener en mi closet!!!

Aquí las fotos y para que los utilizaría!!!!

Ana María Guiulfo


Ana María G. presentó telas pintadas a mano en sus diseños. Me encantan los vestidos de este tipo, sueltos y sobre la rodilla, súper combinables y que siempre nos sacan de apuros. Los zapatos son de Donna Cattiva, prometo un post de esta línea de zapatos que me cautivo. 

Moda & CIA

 
Ya les he comentado sobre los prints que nos invaden este verano!!! En particular este vestido me fascino por el corte tipo halter que siempre nos ayuda a estilizar la figura y por la mezcla de prints: Animal (ya un clasico moderno) & Flowers super de moda!!! Y súper veraniego también!

Sitka Semch 



Vestido inspirado en la vestimenta del Valle del Colca, me encantaron los colores neutros y mezcla de texturas que manejo en su colección. Sin duda este vestido ayudará a resaltar nuestro bronceado!

Moda & CIA



Sin ser atrevido, este vestido muestra lo justo y necesario. El color entero (Sin ser uno de mis favoritos este tono de verde lima) estiliza la figura y sin duda es un diseño con movimiento y glamour.  Cuando lo vi hice un repaso mental de que matrimonio en la playa tengo en los próximos meses, por que de que me lo pongo, me lo pongo!!!!

Jessica Butrich


Amor Imposible se llama la colección!!! Un vestido negro de noche es infaltable en tu closet! Yo quiere este de Butrich! Si bien la colección se llama Amor Imposible, yo sentí Amor a Primera Vista al verlo!!! Súper elegante, me cautivo!!! Pero eso si! Jamas me lo pondría para un matrimonio, por que tengo como política de vida no ir de negro a una boda! Ya luego les cuento por que ;)

Ani Álvarez Calderón


Perfecta interpretación del mundo de las aves y su espíritu de libertad reflejado en el espíritu femenino. AAC exploró en telas y nuevas texturas, resaltando dicha unión con bordados y pedrería. Perfecto. Lo quiero, lo necesito!!!!

Y el Primer Lugar!!!!!! Claudia Jiménez


Inspirado en el Mar!!! La foto no le hace justicia a este vestido. No saben lo maravilloso que era el color y el detalle de la pedrería. El color verde agua es mi nuevo color favorito :) Sin dudarlo, para mi es el primero de la lista!!!!

Que les pareció este ranking? Se quedan con algún vestido? Me cuentan!!!!



Besos frenéticos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que opinas?