jueves, 7 de noviembre de 2013

Full Prints - Avance Review Moda & CIA

Esta semana ha sido súper intensa, entre el trabajo, mis pendientes y el LIFWEEK casi me he vuelto loca!!! Y quisiera tener el tiempo suficiente para sentarme a escribir sobre cada uno de los desfiles, que fue lo que más me gusto, los outfits que vi, que me puse y la verdad que el tiempo me gana!

Así que decide empezar por orden cronológico y recién hoy por la mañana colgué el Review del primer desfile que logré hacer en la madrugada L y estaba pensando colgar el de Moda & CIA y me puse a pensar??? Van a poder revisar tanta información al mismo tiempo??? Así que decidí solo colgar algunas fotos de los desfiles y ya desde mañana le dedicamos más tiempo a cada uno de ellos???Les parece bien??? Espero que si frenéticas!!!!!

Las dejo con un avance del review de Moda & CIA, incluyendo algunas fotos del backstage J !!!! Colección que me encanto!!!!!, llena de "Paisley Print" que nos permiten jugar y combinar diversidad de colores, de acuerdo a nuestro estado de ánimo o a la ocasión y multiples accesorios!!! Prendas muy versátiles, para toda ocasión y con las ultimas tendencias internacionales es lo que vimos en la pasarella.

Resaltaron los estampados!!!! Por un lado los "Paisley Print" que mezclan animal print, flores y colores neón y por otro lado los estampados tipo porcelana que se vienen con todo este verano.

Desde mi punto de vista, Moda & Cia nos permiten acercarnos a la moda y las últimas tendencias, luciendo frescas, atrevidas y a la vez casual y elegante!!!

Qué te parece frenética? Recuerda que este es solo un avance ;)


Gracias por entenderme!!! Besos mil!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que opinas?