viernes, 22 de noviembre de 2013

Alexander McQueen Pañuelo de Aniversario - Mi Lista de Regalos Tres


Alexander McQueen invito al artista vivo más caro de la historia, Damien Hirst, para diseñar los modelos del décimo aniversario de su icónico pañuelo. 

El mismo Hirst ha declarado que este trabajo en conjunto debieron desarrollarlo hace mucho y que se siente más que feliz colaborando con McQueen. 

Frenéticas, les tengo que contar que esta es una colaboración Deluxe, Hirst  ha diseñado 30 pañuelos inspirados en su serie de pinturas Entomology, llena de estampados de mariposas, insectos y arañas que agrupadas forman la ya clásica calavera de McQueen. Sin duda toda una obra de arte!!!

Cada pañuelo cuesta entre 600 y 800 Euros :( , pero como soñar no cuesta nada, lo coloco en mi lista de regalos navideños!!! Creo en realidad este va a tener que ser un autoregalo :)

Les dejo las fotos, me cuentan que les parece!!!!!



Viva la entomology ;)

Besos frenéticos x mil!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que opinas?