miércoles, 6 de noviembre de 2013

LIFWEEK- Outfits Day 1

Que lucieron loas asistentes al LIFWEEK el día de ayer???


Blusa Moda & Cia, me encanta como mezclo las texturas! Gasa y cuero :)


 Patricia Musiris de Moda & Cia, también mezclo texturas!!!


Saco floral, un gran acierto y los zapatos de color me encantaron!!!
Cada vez la gente se atreve mas con los zapatos de varios colores y diseños!! Te atreves?


El nude y negro es un clásico!


Vestidos de Moda & Cia. Bellos!!! 


Si no me equivoco, esta falda es de Zara. El denim vsiempre presente!!!


Perfecta combinación!!! Me encanto!!!


No necesariamente tienes que ir con vestido a un evento de este tipo!!! 


Ale Denegri en Ani Alvarez Calderon!!! Perfecto!!!


Me encanto esta pieza! Por los detalles en la espalda!!! Tambien de Ani Alvarez Calderon!!!



Ani Alvarez Calderón combino texturas también!!! Cuero y encaje!!!!


Short floral y zapatos de color!!!


Este collar negro y tonos plateados lo es todo!!! 

Frenéticas, estos fueron algunos de los outfits que se sucieron ayer en el LIFWeek!!!! En el próximo post detalle de cada desfile!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que opinas?