lunes, 18 de noviembre de 2013

Rumbo al altar - Fátima Arrieta Colección Novias 2014

Estas por casarte? Todas las mujeres de niñas hemos soñado con ese día! Unas más que otras tal ves, pero no conozco mujer que no haga pensado en el día en que por fin de el Sí vestida de blanco!!!

El jueves 14 estuve en el Hotel Westin para el Lanzamiento de la Colección de Novias 2014 de Fátima Arrieta, la colección llena de encajes y tules nos presentan una novia de ensueño, súper femenina y delicada como una princesa a punto de convertirse en reina. Si estas buscando vestido de novia lo primero que debes saber es que con Fátima Arrieta tienes dos alternativas: Escoger uno de su colección 2014 o pedirle te diseñe uno en especial para ti!! De que va a depender??? En principio del tiempo, cuan cerca este la fecha? Si tienes poco tiempo, lo ideal es escoger uno de la colección. Ten en cuenta que para elaborar un vestido de novia necesitas unos 6 a 4 meses como mínimo

Las diferencias entre comprar un vestido hecho y mandarte hacer uno, a parte del diseño, son las medidas. Cuando te mandas a hacer un vestido este te entallará perfecto y será como lo soñaste desde niña. Cuando compras un vestido hecho, te tendrás que amoldar a el, bajando de peso o manteniendo tus medidas. Por cual te animas????







Mi vestido favorito de la Colección, corte sirena!!! Bello!!!










El complemento perfecto fueron las joyas de novia de Roxana Pardo y el maquillaje a cargo de Nando Mesia. Les dejo fotos adicionales de mi vestido favorito, de los accesorios y maquillaje, todas del back stage!!!!






Frenéticas les dejo mil besos!!! Me cuentan que les pareció los vestidos!!!! Y si estas por casarte y te gusto alguno me escribes, por que tengo 2 Vales de Descuento del 20% en esta colección!!! Los vales se los daré a las primeras 2 novias que me escriban!!!!!

Mil besos frenéticos again!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que opinas?