lunes, 25 de noviembre de 2013

Que me pongo este verano????

Frenéticas, que tal su día? Yo al llegar a casa, decidí poner en orden mi closet, terminar de sacar la ropa y zapatos de verano y alistar cosas para mandar a la lavandería y guardarlas hasta el próximo otoño!!!!

Pero revisando, revisando... me di cuenta que me falta un par de cosas para este verano!!!! E hice una lista!!!!! De lo que si o si tengo que tener para los próximos meses!!!!



1.- T-shirt con numero: Del deporte de alta competencia, al deporte de glamour!!! La tendencia se llama Sport Sofisticado y puedes combinarlas con shorts o faldas de brillos que estarán muy de moda o con los infaltables jeans y un blazer. 




2.- Pantalón estampado: La única recomendación que te puedo dar... si no deseas centrar la mirada en esta prenda, escoge estampados pequeños sobre un fondo oscuro :) Los pantalones de estampados han llegado para quedarse!!!





3.- Sandalias de correa: Súper sencillas y recombinables!!!! Irresistibles!!!




4.- Crop Top: Mostrar el ombligo esta de moda, los crop y bustiers son la alternativa perfecta.




5.- Skort: Falda origami, the must have de la temporada. Ya tengo en blanca!!! Pero me gustaría comprarme una floral y una coral para el verano!!! Son súper cómodas, no tengo que andar preocupada de mostrar algo de más como cuando luces un short o minifalda, incluso la he usado para la ofi con panty :)
´



6.- Falda con vuelo. Mi pieza favorita de la lista de compras que tengo pendiente. Las he visto en color entero, prints, encaje y hasta gasa. Imposible no tener una :)




Que les parece mi lista??? Siempre las hago (no necesariamente las respeto), así puedo realizar compras más inteligentes y maximizar mi presupuesto en ropa :)

Te animas ha hacer una lista???? Me cuentan!!!

Besos frenéticos x 1000



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que opinas?