lunes, 11 de noviembre de 2013

Actitud!!!! ETC Woman - LIFWEEK

El pasado miércoles 6 la pasarela del LIFWEEK transmitió ACTITUD!!! Gracias al desfile de ETC Woman J

Blanco, negro y azulino son los colores propuestos principalmente por la marca!!! Apostando por los prints y mezclando texturas para dar un aire de glamour y sofisticación a la mujer apasionada y sexy que llevamos dentro.

Me llamo mucho la atención la propuesta de prints que presento! Prints & Prints Geométricos, combinados a la perfección y Paisley Print donde predominaron las flores. También me llamo la atención el vestido de noche que paseo en pasarella!!! No sabía que ETC Woman tenía línea de noche y trajes de baño también!!!! Y se lucieron con un perfecto vestido negro infaltable en todo closet e ideal paras las fiestas que se nos vienen a fin de año!!!

En conjunto el desfile me convención y me sentí invitada a la tienda a comprar más de una prenda!!!  Cuál fue mi prenda favorita??? Ummmm El enterizo negro con el que abrieron el desfile!!! Halter cruzado y pantalón palazo!!! My must have!!!!

Frenéticas, me cuentan que les pareció!!! Mil besos J










Las fotos!!!! Gracias al mágico lente de Luis Alejandro Centeno (Alec) www.LuisAlejandro.com

contact@luisalejandro.com

No olvides darle like al Fan Page en Facebook: https://www.facebook.com/freneticaperublog?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que opinas?